Pichetto visitó Misiones y brindó su apoyo a los candidatos a Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio

La Región 01 de junio de 2021
PICHETTO EN MISIONES 3

El Auditor General de la Nación llegó a la tierra colorada para inaugurar la sede de Activar Misiones en Apóstoles. Además, hoy en conferencia de prensa acompañó y brindó todo su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio Misiones.
Ademá, estuvieron presentes el Senador Nacional Humberto Schiavoni, el Diputado Nacional Luis Pastori, el Diputado Nacional Alfredo Schiavoni, el Presidente de Activar Pedro Puerta, y autoridades locales representantes del PRO, Activar y UCR.

“Han dado un gran ejemplo para el país al haber logrado la unidad. Este recambio generacional va a proyectarse a futuro en Misiones. Ellos tienen un compromiso enserio por el cambio en su provincia”, afirmó el referente del Peronismo Republicano.

Asmismo, Pichetto analizó el presente de la provincia: “El presente que está atravesando Argentina es muy oscuro. Estas ideas que tiene este gobierno actual, gobierno del cual la Renovación de Misiones no se puede separar porque están muy vinculados desde lo económico y su política. Además, han sido parte del triunfo del Frente de Todos. Atrasan profundamente con intervenciones en el mercado de la carne, intervenciones agropecuarias,

limitaciones en exportaciones, vínculos con países oscuros, con los problemas sanitarios que existen, con la falta de vacunas. Y agregó: “La carga impositiva que tiene Misiones es realmente es muy compleja. Aleja de la provincia a empresarios, empresas, Pymes. El debate y la elección del 6 de Junio es muy importante. A nivel país, lo que hizo Juntos por el Cambio Misiones debería ser un ejemplo, por su unidad, consenso, unificación de la lista e integración de los distintos sectores”.

Te puede interesar