Intento evadir un control y quedo empantando, el conductor se dio a la fuga

La Región 26 de mayo de 2021
WhatsApp-Image-2021-05-26-at-14.34.30

Tanto el vehículo como la mercadería fueron incautados en Puerto Rico.

En las primeras horas de este miércoles, integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico incautaron en el barrio Río y Sol de esa ciudad cinco cajas que contenían 250 cartones de cigarrillos de origen extranjero, que se encontraban en el interior de un automóvil Volkswagen Gol que terminó secuestrado por poseer la patente apócrifa.

 Los efectivos realizaban operativos de prevención en la zona cuando observaron aproximarse al vehículo, que realizó una maniobra evasiva cuando notó al retén policial, pero no llego lejos ya que quedó atrapado por las condiciones del terreno. Debido a esto, el conductor del rodado descendió y se dio a la fuga en una zona de espesa vegetación.

Al requisar el auto, los uniformados notaron los bultos en el habitáculo trasero y por esta razón, se solicitó la colaboración de la división de Policía Científica de la Unidad Regional IV para que realice tareas específicas. Al chequear la matrícula del vehículo con la base de datos de la Policía, se constató que la numeración pertenecía a un Volkswagen Polo.

La carga fue secuestrada al igual que el automóvil y ambos quedaron depositados en sede policial a disposición de la Justicia.

primera edición 

Te puede interesar