Intentó robar en un supermercado pero los clientes se lo impidieron

La Región 25 de mayo de 2021 Por Daniel
robo-supermercado

Posadas, los concurrentes al comercio de la avenida Cocomarola lograron retener al individuo de 39 años hasta que llegó la Policía.

El lunes por la tarde, integrantes de la división Motorizada de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre de 39 años que intentó sustraer llaves mecánicas de un centro comercial ubicado sobre la avenida Cocomarola.

Los efectivos fueron requeridos a través del Centro Integral de Operaciones 911, donde la dueña del comercio informó que el señalado guardó las herramientas bajo sus prendas de vestir y luego intentó fugarse en una moto Corven 150cc, pero no llego lejos ya que fue retenido por clientes del lugar.

Una vez en el local comercial, los uniformados identificaron al acusado y en su poder hallaron las llaves. Luego de verificar las cámaras de seguridad comprobaron lo sucedido.

El implicado terminó detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo la motocicleta en la que circulaba fue secuestrada. Los objetos incautados luego de finalizar las actuaciones correspondientes serán devueltas a la propietaria del comercio.

primera edición 

Te puede interesar