En Oberá se realizó una jornada sobre trabajo con agua segura en la chacra

Zona Centro 20 de mayo de 2021
Agua-Segura-en-la-Chacra-4

Este martes se llevó adelante una transmisión para instruir sobre el manejo del agua segura en la chacra. La charla fue dictada por personal del EEA INTA, la Agencia local del INTA en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNaM, el Ministerio de Agroindustria y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

La disertación estuvo a cargo de varios profesionales en el tema, y se transmitió en vivo para lograr llegar a la mayor cantidad de productores. Como tema principal, se expuso sobre las medidas para que el consumo de agua en las zonas rurales sea lo más seguro posible, para el consumo humano como para la producción.

Estuvieron presentes en este evento el intendente, Carlos Fernández; el director de Agencia de Extensión INTA, Jorge Verón y la magíster Silvina García; representando al Ministerio de Salud Pública, Francisco Payes Monzón; representando al Ministerio de Agricultura Familiar, Facundo Cuenca; de la Facultad de Ingeniería, Jorge Senn y representando al Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Dirección de Vinculación, Diego Capolupo y el agrónomo Nicolás Korol.

revista códigos 

Te puede interesar