Elecciones distritales en la CELO

Zona Centro 17 de mayo de 2021
celoweb

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, dio a conocer que tienen lugar y fecha para las elecciones distritales, dónde elegirán a 222 delegados para la asamblea y posteriormente designar a los nuevos consejeros de la entidad.

Luego de la disposición 41 del Ministerio de Acción Cooperativa de la provincia, mediante la cual autorizó la realización de la actividad que fija el estatuto postergada por la pandemia.

Los consejeros de la Celo informaron que la asamblea se realice el viernes 11 de junio de 15 a 19 horas. Dónde se elegirán 222 delegados que luego designarán a los consejeros que se reemplazan y esto deberá ser en un espacio abierto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Acción Cooperativa.

Para este último tema, desde la entidad obereña destacaron que se analizan diferentes lugares para la asamblea y que en algunos casos hicieron un primer contacto para evaluar espacio y posibilidades de albergar a 222 delegados, con el distanciamiento correspondiente.

Mientras que para las elecciones hay 20 sedes en distintos puntos de la ciudad de Oberá así como en San Martín; Campo Ramón; Mártires; Alvear; Florentino Ameghino; Guaraní; Panambí; Los Helechos; y en Colonia Alberdi.

netobera 

Te puede interesar