Un joven simuló su secuestro y quedó detenido

Mundo 05 de mayo de 2021
0010289260

Un joven aparentemente simuló su propio secuestro y emplazó a sus familiares a conseguir G. 30 millones para lograr su liberación. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, ciudad fronteriza con Puerto Iguazú.

Un joven de 29 años aparentemente había sido secuestrado, pero luego la Policía paraguaya descubrió que se encontraba hospedado en un hotel en Ciudad del Este.

Según las investigaciones, los familiares recibieron un video donde se ve al joven atado de manos, mientras otra persona exigía la suma de 30 millones de guaraníes (más de 400 mil pesos) para el mediodía del martes, de lo contrario, decía que acabaría con su vida.

Ante la desesperación, los familiares reportaron el hecho a la Policía y se realizaron los procedimientos correspondientes. De esta manera, los efectivos ubicaron al joven en un hotel en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este.

Uno de los agentes intervinientes manifestó que pudieron ingresar al hotel y hallaron al joven hospedado desde hace nueve días en el lugar, con todas sus pertenencias y totalmente solo.

Tras el hecho, el joven quedó detenido y será procesado por simulación de hecho punible. Ahora los investigadores esperan identificar a una segunda persona que habría participado del hecho.

Fuente: Última Hora, primera edición 

Te puede interesar