Cómo sigue la gira de Misiones Carne y Pescado esta semana

La Región 03 de mayo de 2021
venta-de-pescado-20-04-2021B

Un total de 15 municipios del interior de Misiones serán visitados por estos dos programas provinciales desde hoy y hasta el jueves.

Ante la búsqueda de mejores precios y con la premisa de dar a conocer y fortificar la producción e industria de Misiones, se recordó que continúan vigentes los programas Misiones Carne y Misiones Pescado.

 Los mismos son parte del Programa de Promoción al Consumo de Alimentos de Misiones que el gobierno de la Provincia puso en vigencia hace un mes y que esta semana seguirá recorriendo distintos puntos de la tierra colorada con precios accesibles y productos de la tierra colorada.

 Para tomar nota

Los precios de Misiones Carne son por ejemplo: cortes económicos: 250 pesos el kilo; cortes Premium: 350 pesos el kilo y molida Especial: 350 pesos el kilo. En tanto, los precios de Misiones Pescado son por ejemplo: entero eviscerado y parrillero a un precio de 300 pesos por kilo; trozado con espinas 350 pesos por kilo y carne molida de pescado y filete despinado a 400 pesos el kilo.

 Misiones Carne visitará doce localidades en dos días 

Este lunes 3 de mayo Misiones Carne estará en Puerto Libertad, de 9 a 13, en Plaza San Martín, frente Municipio y el mismo día también lo hará en Puerto Esperanza de 15 a 18 horas, en el Centro Integral Comunitario (CIC) del Barrio El Progreso.

También mañana lunes desembarcará en Santiago Liniers, por la mañana (9 a 13) en la Plaza del kilómetro 29 y por la tarde (15 a 18) lo hará en la localidad de 9 de Julio, frente a la Municipalidad.

Asimismo, y como parte de la gira semana este lunes 3 de mayo Misiones Carne también desembarcará en Colonia Delicia, en horario matutino (9 a 13) frente al Polideportivo Municipal y Plaza de las Madres; mientras que en horario vespertino (15 a 18) lo hará en Colonia Victoria, más precisamente en la Plaza Central de dicha localidad.

Ya el martes 4 de mayo, Puerto Piray será el epicentro de las ofertas de Misiones Carne por la mañana (9 a 13) frente de la Municipalidad, al lado del Polideportivo. Por la tarde (13 a 18) se trasladará hasta Caraguatay, en el kilómetro 8 frente a la Municipalidad local.

Ese mismo día estará en Ruiz de Montoya más precisamente en la Colonia Los Teales estará Misiones Carne en horario matutino (9 a 13 y por la tarde (15 a 18) lo hará en Puerto Leoni en el Polideportivo local.

También el martes por la mañana (9 a 13) estará en Hipólito Irigoyen, frente a la Municipalidad local y por la tarde (15 a 18) desembarcrá en Corpus frente a la Municipalidad local.

 Desde el miércoles Misiones Pescado llegará a tres ciudades 

Por otra parte, Misiones Pescado llegará con sus productos hasta la localidad de El Soberbio en la mañana y tarde del próximo miércoles 5 de mayo, en el espacio verde frente a la Feria Franca local.

En tanto, el jueves se instalará en la localidad de 25 de Mayo, en horario matutino en la Plaza del Inmigrante. Mientras que por la tarde, lo hará en Colonia Aurora, más precisamente sobre la avenida Santa Catalina, en cercanías de la Feria local.

primera edición 

Te puede interesar