Docentes autoconvocados cortan totalmente la ruta 12 en Santa Ana

La Región 30 de abril de 2021
corte-de-ruta-docentes-en-Santa-Ana-2

Se encuentran concentrados frente al Peaje de esta ciudad donde se llevará a cabo la asamblea provincial. En Alba Posse, cortan el ingreso de camiones brasileños por el puente internacional.

Los docentes autoconvocados y gremios críticos al Gobierno provincial cortan hoy viernes la ruta nacional 12 frente al Peaje de Santa Ana, donde llevan a cabo la asamblea provincial luego de las 72 horas de paro en que se realizó en Oberá

 Los autoconvocados siguen reclamando la apertura de una mesa de dialogo con las autoridades provinciales para cerrar una paritaria por un básico de $18.600, además de mejores condiciones edilicias y sanitarias en las escuelas misioneras.

El grupo de educadores se comenzó a concentrar temprano por la mañana y alrededor de las 9.40 cortaron totalmente la arteria nacional, sin especificar a qué hora levantarán la medida.

En Alba Posse, otro grupo de docentes autoconvocados corta el ingreso de camiones brasileños por el puente internacional en esta localidad. Se prevé que lleguen más colegas de ciudades vecinas.

Desvíos 

 Desde la Dirección de Seguridad Vial informaron sobre los desvíos que deben tomar los conductores que transiten sobre la ruta 12, ya sea saliendo de Posadas hacia el interior y viceversa.

El primero se encuentra en la RN12 y la ruta provincial 3, en el acceso a Cerro Corá, para quienes van en sentido Posadas interior. Otro desvío, en las mismas rutas mencionadas pero en el acceso a Santa Ana, para quienes transitan del interior hacia Posadas. Y un tercero sobre la ruta nacional 12, en los accesos a San Ignacio y Loreto. 

primera edición 

Te puede interesar