La Policía interceptó los camiones provenientes de Chaco y Córdoba que transportaban entre 30 y 40 toneladas de soja sin declarar.

Esta madrugada, en colonia San José, efectivos dependientes de la Unidad Regional VII retuvieron 5 camiones con semillas de soja que ingresaron a la Provincia provenientes del Chaco y Córdoba, luego de evadir el puesto de control Fiscal de la Agencia Tributaria Misiones (ATM).

Uno de los camiones, un Ford Cargo con acoplado conducido por un hombre de 35 años, provenía de la Provincia del Chaco con 30 toneladas de soja. Fue interceptado en una zona rural en un camino terrado de la colonia por el personal del Comando Radioeléctrico de Apóstoles y Gendarmería Nacional.

En tanto que los otros 4 vehículos con acoplado llevaban cada uno una carga de 30 a 40 mil kilos. Un Fiat Iveco guiado por un hombre de 41 años, un Ford 1722 al mando de un chofer de 35, un Scania conducido por un joven de 34 y otro VW 17280 con su conductor de 55, todos con destino a Colonia Alicia y procedentes de Córdoba, fueron retenidos en colonia Paraje Romero Cue.

Se procedió al secuestro de los camiones y de los productos que fueron puestos a disposición de la ATM para seguir con los trámites correspondientes de rigor.