Fue durante la noche del martes en un inquilinato sobre la avenida Corrientes Posadas. La mujer, de 52 años, temió por su vida y llamó a la Policía.

Durante la noche del último martes la Policía detuvo a un hombre de 37 años, denunciado por una mujer de 52, por insinuaciones sexuales y haber sido manoseada, según consta en el informe brindado por la fuerza provincial.

En el hecho intervino la Dirección Agrupación Motorizada y la causa fue caratulada como delito contra la integridad sexual simple y amenazas.

El caso tuvo lugar en un inquilinato de la avenida Corrientes, de Posadas,  poco después de las 22 del martes, en donde se conoció el problema entre los habitantes del lugar. Según dijo la mujer, el hombre constantemente le provocaba insinuaciones sexuales y hasta incluso manoseándola.

Pero también dijo a la Policía, que la amenazó de muerte y el agresor, violento, le habría manifestado textualmente «tengo sicarios en la 181 que te van a matar».

Con ese escenario los policías procedieron a la detención del hombre de 37 años que se resistió al arresto, pero tras ser reducido fue trasladado a la seccional primera.

el territorio