La Federación de Colectividades de Oberá, realizará su Asamblea General ordinaria el 30 de marzo a partir de las 18 hs. en la sede social de la misma, ubicada en Ucrania 1050. Allí se tratará el siguiente orden del dia:

1- Lectura de la nómina de los Representantes Legales de cada Colectividad (Presidentes) y/o Delegados que cuenten con el aval de las mismas y que no adeuden cuotas sociales u otras obligaciones al día 31/10/2020.
2- Designación de Autoridades de la Asamblea. (Presidente y Secretario)
3- Designación de dos socios que firmen el Acta juntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea.
4- Consideración, aprobación y/o modificación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Auditor y Revisores de Cuentas, correspondientes al ejercicio Nº 28.
5- Elección de los miembros de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Colectividades para los Ejercicios 29 y 30 por finalización de mandato.-
6- Cierre Asamblea.

Se menciona como una de las personas a suceder a Juan Hultgren en su mandato a la actual Vicepresidente Marta Motta, mientras que Juan Hultgren al parecer, ocuparía la Vicepresidencia de la entidad. Si bien son las colectividades que estén al dia con el pago de sus cuotas las que decidirán, a través de su representante, la versión es cada vez mas fuerte.

meridiano55