La decisión fue evaluada durante una reunión el pasado viernes en donde participaron autoridades comunales y de la Policía. Un local comercial permanecerá cerrado hasta el 5 de abril y otro deberá bajar la cantidad de clientes.

Se concretó durante la jornada del último viernes una reunión con autoridades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con el objetivo de determinar medidad de restricción por la pandemia de coronavirus en la región.

Se decidió cancelar eventos deportivos, sociales y culturales, permitiéndose la circulación de las personas en la vía pública y evitando aglomeración, medida que regirá hasta el día 5 de abril, donde se llevará a cabo otra reunión para ver el avance de las medidas adoptadas.

Incluso también se conoció que un local comercial deberá permanecer cerrado hasta esa fecha por los casos de contagios registrados en el municipio de Aristóbulo. Y que una churrasquería deberá reducir la cantidad de clientes para evitar la aglomeración de personas.

La reunión fue presidida por el Intendente de Aristóbulo, Eldor Hut, a la que asistieron el segundo jefe la Unidad Regional XI, el comisario inspector Marcelo Anibal Chimiski; el interventor del municipio de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, el director del hospital Armando Parodi y el Jefe de la División Comando Radioeléctrico UR-XI, Matías Gomez.

Por solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, ante la circulación comunitaria del virus de Covid 19, se efectuó un análisis de la situación actual de los municipios de Salto Encantado y Aristobulo del Valle y de las medidas sanitarias de prevención a tomarse.

el territorio