Fue en una casa particular. Había unas 40 personas sin barbijo, ni respetando la distancia social. Fue preso un joven de 19 años que insultó a los policías en el momento del despeje

Desactivaron fiesta clandestina en Puerto Rico y hubo un detenido

Durante la madrugada de este jueves 11 de marzo, policías de la comisaría primera de la ciudad de Puerto Rico, intervinieron en una fiesta de las denominadas clandestinas, reuniones que se fueron ramificando a lo largo de la pandemia del coronavirus.

Según se informó, se tomó conocimiento por parte de la División Video Vigilancia de la Unidad Regional 4, que en una vivienda ubicada sobre la Calle Defensa y Virgen María se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Confirmada la situación, los efectivos observaron una gran concurrencia de personas, una 40 aproximadamente., escuchando música a alto volumen y con bebidas alcohólicas.

«Ante tal situación se notifica al propietario del inmueble, Rafael, de 18 años, sobre e acta de Incumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes (distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos), y se procedió a la identificación de los presentes, a quienes se les solicito que se retiraran del inmueble», detalla el informe de la Policía.

Pero se indicó que durante el despeje, una de las personas empezó a insultar al personal policial, por lo que se fue detenido. El joven de 19 años fue trasladado hasta la sección celdas de la comisaría segunda.

el territorio