El Millonario goleó 5-0 a la Academia en Santiago del Estero y los fanáticos se expresaron en las redes sociales

River no le tuvo piedad a Racing en la final que disputaron en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina y se impuso con facilidad 5 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda -en contra- y Matías Suárez. De esta manera los dirigidos por Marcelo Gallardo sumaron otro trofeo a sus vitrinas y los hinchas deliraron a la distancia por la imposibilidad de concurrir al estadio. En las redes sociales hubo cargadas para la Academia, Juan Antonio Pizzi y hasta Boca, al que el Millonario visitará dentro de dos fines de semana por la Copa de la Liga Profesional.

Como cada vez que Racing es noticia por un resultado deportivo, el actor y reconocido hincha académico Guillermo Francella aparece en las imágenes editadas que se viralizan. En esta ocasión también se mofaron de Pizzi, quien llegó a Avellaneda para reemplazar a Sebastián Beccacece y todavía no le encuentra la vuelta al equipo ya que a pesar de haber caído en esta final por amplia diferencia tampoco supo hallar la victoria en la Copa de la Liga (dos empates y una derrota en tres partidos).

Varios memes le apuntaron a Boca, que no atraviesa su mejor presente futbolístico. Dentro de dos fines de semana se va a llevar a cabo otra edición del Superclásico argentino en la Bombonera y los riverplatenses quisieron dejar entrever el supuesto temor de los de Miguel Ángel Russo al ver que su eterno rival está tan afilado en cancha de la mano de Gallardo. Seguramente en Núñez ya se enfocarán en ese importante duelo del domingo 14 de marzo aunque antes atenderán el choque de este lunes contra Argentinos Juniors en el Monumental. La temperatura empezó a elevarse desde hoy.

infobae