Hoy militantes del Polo Obrero llevan adelante manifestaciones en Misiones y otras 20 provincias. En Posadas se movilizan hasta el Ministerio de Desarrollo Social. Harán lo propio en San Pedro, San Vicente, Dos de Mayo, Montecarlo, Oberá y Eldorado.

Según comunicaron, la jornada nacional de piquetes es bajo la consigna “No va más: a las calles por nuestros reclamos”.

Entre sus reclamos, apuntan que el recorte de partidas alimentarias para el abastecimiento de los comedores populares como así también la recepción de alimentos de muy baja calidad, lo cual ha sido objeto de distintas denuncias y reclamos, sin respuesta alguna.

Y también advierten que la inflación de los últimos dos meses se aproxima al 10% y que la suba en los alimentos y en los productos de primera necesidad está todavía más acentuada.

En Oberá, concentran en el Centro Cívico. Allí inician marcha por la avenida Sarmiento con dirección Municipalidad local, exhibiendo banderas y pancartas con leyendas del Polo Obrero, entre otros.

En Eldorado, los integrantes del Partido Obrero comenzaron a concentrarse desde las 7 en plazoleta El Colono, ubicada en la avenida San Martín a  al altura del kilómetro 6, donde iniciaron una marchar obstaculizando media calzada de la mencionada arteria. Se dirigieron hasta la plaza Sarmiento donde realizaran una asamblea bajo el lema “por Trabajo Genuino y Alimentos para Todos”.