Efectivos de Gendarmería Nacional en Corrientes hallaron la droga dentro de la rueda de auxilio y del tapizado de los asientos delanteros del vehículo. Hay dos detenidos.

Efectivos del Grupo Seguridad Vial “Bonpland”, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, realizaban controles nocturnos ayer sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 480, cuando detuvieron la marcha de un vehículo, ocupado por dos personas, con itinerario Buenos Aires-Misiones.

Al realizar la inspección correspondiente, los funcionarios detectaron en el interior de la rueda de auxilio y dentro de los tapizados correspondientes a los asientos del conductor y acompañante, 11 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 11,158 kilogramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los dos involucrados-un hombre y una mujer cuyos datos personales no fueron informados- como así también el decomiso del estupefaciente.

primera edición