El primer informe forense indicó que murió por un traumatismo de abdomen que sufrió tras el despiste. Esperan resultados de las pericias accidentológicas y mecánicas

La víctima había salido desde San Antonio y se dirigía a Puerto Iguazú

Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Carlos Fabián Monjes, el joven de 21 años que cayó con su Chevrolet Prisma en aguas del arroyo Falso de la localidad de Wanda, no detectaron signos o rastros de violencia. Y, a la vez, confirmaron que la causa de muerte se produjo como consecuencia de un fuerte traumatismo de abdomen que sufrió el automovilista tras caer desde el puente sobre la ruta provincial 19.

Según indicaron a este matutino voceros muy ligados a la investigación, más allá de lo que arrojó el primer informe forense, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis en este caso.
Es por ello que se aguarda con expectativa los resultados de las pericias accidentológicas y mecánicas para determinar por qué motivo Monjes cayó con su vehículo al arroyo.

Cabe mencionar que el muchacho fue rescatado del vehículo, estando sentado dentro del mismo y con el cinturón de seguridad colocado.

Ahora los investigadores deberán determinar si alguna falla del vehículo, algún descuido del conductor o la intervención de un tercero resultaron clave para que el auto despistara.

Triste hallazgo

Carlitos, como era conocido en su entorno, vivía junto a sus padres en Cerro Siete, municipio de San Antonio.

De acuerdo a los datos aportados por familiares y allegados al joven, el muchacho había salido el pasado jueves a la madrugada de su casa para asistir a una sucursal bancaria de Puerto Iguazú. Tenía que retirar una tarjeta de débito y regresar, pero jamás llegó a la entidad, por lo que se presume que el siniestro ocurrió pocas horas después de haber iniciado el viaje.

La búsqueda duró hasta el viernes a la noche, cuando sus familiares encontraron la patente y parte del paragolpes en cercanías al puente sobre el arroyo Falso, a pocos metros del puente sobre la ruta provincial 19, jurisdicción de Wanda.

Fue así que tras una recorrida por el lugar, personal policial halló el auto sumergido.