La dirigencia arregló el contrato del futbolista con su representante y se espera un contacto con Nadur parar cerrar la operación

La dirigencia de Boca avanzó en las últimas horas para cerrar el pase de Esteban Rolón y su incorporación podría quedar sellada en los próximos días. La parte con el futbolista estaría arreglada y solo restaría terminar la negociación con Huracán.

La comunicación telefónica de ayer con su representante, que vive en Europa, redondeó el acuerdo entre las partes. Se espera un inminente contacto con Alejandro Nadur, presidente del Globo, con el objetivo de cerrar la operación y que el jugador se sume cuanto antes a la pretemporada, consignó TyC Sports.

El pase de Rolón le pertenece al futbolista (había quedado libre de Málaga a mediados de 2020) y tiene contrato hasta diciembre, con una opción de compra de tres millones de dólares. En junio hay una cláusula de salida de 500 mil dólares, por lo que se estima que Huracán pedirá un poco más que eso.

El mediocampista de 25 años llegaría por la lesión de Diego González, quien fue operado en su tobilloo izquierdo y estará alrededor de tres meses inactivo.

En caso de confirmarse su arribo, sería el segundo refuerzo de Boca en el actual mercado de pases tras la reciente contratación de Marcos Rojo.