Estaban trabando en la casa junto a su padre. Empezó una discusión entre los chicos de 16 y 18 años. El mayor terminó apuñalado. Y el menor en la comisaría

Pelea feroz entre hermanos terminó con uno de ellos herido de un puntazo

En Colonia Sierra de Oro, en Campo Grande, sobre la ruta provincial 210, sucedió una feroz pelea antre heramanos de 18 y 16 años, mientras trabajaban en su casa junto a su padre.

De acuerdo a lo relatado por el papá, en un momento dado comenzaron una discusión entre los hermanos y el más chico sacó un cuchillo que poseía debajo de su remera, lesionando a su hermano mayor en el costado izquierdo del abdomen.

El más chico intentó nuevamente lesionarlo cuando de forma inmediata el padre logró sacar a su hijo menor, quien luego se dio a la fuga hacía zona de malezas, mientras que la víctima fue trasladado al hospital local donde fue examinado con el diagnóstico de herida cortante de 4 centímetros de longitud. Por lo informado desde la Policía se suturó la herida con dos puntos y fue derivado al Samic de Oberá.

El hermano de 18 años habría ingresado a cirugía por tener perforado el bazo.
El secretario del Juzgado Correccional y de Menores 1, Obera, dispuso la demora del menor en averiguación del hecho.

La Policía realizó una intensa búsqueda en el Paraje Kilometro 17 y sección Novena de Campo Grande, en donde en un sector de malezas se logró dar con el paradero del chico de 16 años que fue demorado.

Se indicó también que se incautó un cuchillo, tipo puñal, sin marcas visibles, hoja de metal, de 20 centímetros de largo, mango de fabricación tipo casera, el cual fue presuntamente utilizado para cometer el hecho en perjuicio de su hermano.