La Policía de Misiones lleva adelante un amplio rastrillaje para capturar a un hombre señalado por la agresión a su hermano de 41 años y un vecino de 59, quienes fueron hospitalizados tras haber sido heridos con un arma de fuego.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.45 horas de ayer viernes en una vivienda de Colonia Santa Rosa en Roca, donde aparentemente tras una discusión, el hombre sacó un arma calibre 22 y disparó en la zona de la cabeza a su hermano Cristian D., a Estanislao M. y se dio a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Madariaga de Posadas donde diagnosticaron que Estanislao M. presenta “traumatismo de cráneo por herida de proyectil de arma de fuego, con control evolutivo”. En tanto Cristian D. tiene “lesiones puntiformes en parietal derecho causado por arma de fuego, control evolutivo”.

Efectivos de las divisiones Infantería, Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, comisarías de Corpus y Gobernador Roca de la Unidad Regional IX, trabajan intensamente para capturar al acusado. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

primera edición