Maduro anticipó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez entregará toda la información al director de la Organización Mundial de la Salud.

https://youtu.be/KeRUaJHJ2Tk

 

«Habiéndo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández», dijo el mandatario en una alocución televisada.

Este tratamiento es producto de estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, quienes siempre -según el mandatario venezolano- se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas.

Maduro anticipó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez entregará toda la información al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, «para que conozca y certifique este poderoso antiviral».

«Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus«, insistió, para luego señalar que todo lo relacionado con este producto «se va a publicar en revistas internacionales».

Según Maduro, el Carvativir es una medicina totalmente inocua, pues «no tiene ningún efecto secundario ni negativo».

Maduro llama al Carvativir «gotas milagrosas» en alusión al médico venezolano José Gregorio Hernández (1864-1919), que es considerado venerable por la Iglesia Católica y será beatificado este año, luego de que el papa Francisco aprobase un milagro que se le atribuye.