El famoso personaje de la película de 1987 llegará al juego mediante el pase de batalla

El battle royale más exitoso del mercado, Fortnite, continúa introduciendo contenido para mantener fresca la experiencia de juego de sus usuarios. En esta ocasión, la desarrolladora lanzó el parche 15.21, el cual, entre otras cosas, cuenta con la skin del Depredador, el famoso personaje recordado por sus batallas contra Arnold Schwarzenegger en el film de 1987 y por su enfrentamiento a Alien en distintos episodios. Este, que llegará con su skin, accesorios, gestos y armas, podrá conseguirse a través del pase de batalla, el cual es de pago.

La quinta temporada de Fortnite continúa aportando personajes de franquicias importantes en la isla. Luego de la introducción de Din Djarin del Mandalorian, de Michonne y Daryl de The Walking Dead y del Jefe Maestro de Halo, el juego sumará al Depredador al grupo de los cazarrecompensas, los cuales son el eje de la season.

Este peculiar y memorable personaje arribará al pase de batalla del juego de Epic Games con objetos especiales, los cuales prometen ser de gran interés para los usuarios. Entre ellos se encuentra el Trofeo de Cazador, el Biocasco Online, el cual es un gesto, y las Cuchillas de Muñeca Yautja, sus características armas.

El personaje será exclusivo del pase de batallaEl personaje será exclusivo del pase de batalla

No obstante, lo más destacado que brindará el personaje que debutó en los cines en 1987 será el Artefacto de camuflaje de Depredador. Este, al ser utilizado, permitirá al usuario volverse completamente invisible por un periodo de tiempo. Cabe destacar que esto podrá ser interrumpido en caso de cambiar de arma o nadar.

Por otro lado, los jugadores podrán tener la posibilidad de medirse ante el Depredador en un combate intenso que no será nada sencillo, dada su invisibilidad y niveles de vida. Para poder encontrarlo, los jugadores deberán enrumbarse a Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas que se añadieron con el comienzo de la quinta temporada.

Una vez en el lugar, el usuario deberá comenzar a rondar la zona hasta encontrarse con el clásico personaje, quien será difícil de visibilizar, dado que es invisible. Sin embargo, una música de fondo servirá de alerta para saber que el enemigo se encuentra merodeando la zona. Al eliminarlo, este dejará algunas recompensas, como es el caso del arma mítica de camuflaje.

La quinta temporada introdujo personajes de famosas franquicias La quinta temporada introdujo personajes de famosas franquicias

En caso de no querer hacerlo en solitario, el usuario podrá afrontar esta misión en la zona de Feudo Furtivo con compañeros, tanto dos como tres o en formato escuadrón. Al eliminarlo, esta quedará como completa para todos y entregará la skin del personaje. Pese a que esto parece fácil, no lo es, dado que hay un solo depredador en cada partida, por lo que primero habrá que eliminar a la competencia para poder batallar con el enemigo principal.

Sin duda, el arribo de este personaje sirve para sumar aún más jerarquía a una temporada en la que los usuarios están disfrutando de los personajes más famosos de cada franquicia. Esta tónica podría continuar en las próximas semanas con el arribo de Lara Croft, la gran protagonista de la saga de Tomb Raider. Este rumor, que tomó fuerza tanto por la cuenta oficial de la franquicia como por dataminers, significaría otra alianza más para Epic Games, algo que se está volviendo una especialidad de la casa.

Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, puede descargarse de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y para PC, a través del launcher de la desarrolladora.

infobae