En el turno noche se habían levantado las barreras por un caso positivo de Covid. Pero ya pasó el tiempo de aislamiento y vuelven a funcionar los tres turnos

Después del caso positivo de una cajera del turno noche de la estación de peaje Santa Ana y de haberse levantado las barreras debido a que todos los integrantes del turno fueron aislados por precaución, este jueves, de acuerdo a fuentes de la estación, todo volverá a la normalidad y trabajarán los tres turnos.

La fuente consultada por El Territorio indicó que «arrancarán el día jueves con la normalidad, es decir se cobrará en los tres turnos, por suerte todo continúa sin más contagios y la empleada que dio positivo está en buen estado de salud» indicaron.

El levantamiento de las barreras fue determinado por las autoridades de la estación de Santa Ana desde las 22 del último sábado y hasta las 6 de la mañana hasta este miércoles inclusive, tras haberse detectado un caso positivo de Covid-19 en una de las cajeras que trabaja en horario nocturno y por precaución se aisló a todo el grupo de ese turno para que se realicen el hisopado dando todos resultado negativo.

Pasado el tiempo prudencial es que se reanuda el cobro durante la noche desde el jueves 14 de enero.