A poco más de una semana de haber recibido la primera tanda de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19, este jueves por la mañana arribó la segunda que será aplicada también en el personal de salud del sector público y privado.

Esta segunda tanda enviada por el Gobierno nacional llegó a la provincia bajo un estricto cuidado. El centro de recibimiento fue el complejo de Central Argentino, situado sobre la avenida López y Planes casi Corrientes de Posadas.

El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina.

Primera tanda

En la primera entrega la provincia recibió 2.250 dosis, que fueron distribuidas los primeros dos días de campaña en los puestos de vacunación organizados en: Hospital de Fátima, Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Iguazú, Samic San Vicente, Samic Eldorado, Samic Oberá y Hospital de Puerto Rico.

Posteriormente recibieron dosis los restantes vacunatorios armados para la campaña, mencionando los centros de los Hospitales de El Soberbio, Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Javier, Apóstoles, Puerto Esperanza, Samic Alem, Andresito, San Antonio, entre otros, donde se está vacunado al personal de salud.

revista códigos