Fue en el Campo Bauer según informó la Policía. Había alrededor de 300 personas. Hubo detenidos y vehículos secuestrados.

Por incumplimiento de las medidas indicadas por el decreto provincial 472/20 por la pandemia del coronavirus, la Policía de Misiones intervino en un evento social en Campo Bauer, en Nemesio Parma, Posadas, según se indicó oficialmente.

La División Comando Oeste fue hasta el lugar donde constató la presencia de alrededor de 300 personas aglomeradas, incumpliendo el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Gobierno de la provincia, de acuerdo a lo informado.

Se procedió a realizar el despeje de la zona costera ya que es un lugar no habilitado para bañistas, se procedió también a corroborar la documentación de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Se retuvo a una camioneta, al secuestro de otro vehículo similar y detención del conductor ya que contaba con documentaciones apócrifas, a la retención y secuestro de motos y a la detención de dos hombres que se encontraban promoviendo desórden y en aparente estado de ebriedad.