Mientras dormía en su casa quisieron violar a una mujer en Iguazú

Intentaron violar a una mujer en su casa ubicado en el barrio Malvinas de la localidad de Puerto Iguazú. La victima de 63 años de edad vive sola en su vivienda, pero en el mismo terreno viven sus hermanas y un sobrino, quien logró ahuyentar al hombre que según el relato de la mujer intentó abusar sexualmente de ella.

En horas de la madrugada, la mujer despertó con un hombre de mediana edad, sobre ella quien le tapaba la boca y la sostenía de las piernas, la victima forcejeó con el hombre hasta lograr gritar, en ese momento el atacante buscó escapar cuando el sobrino de la víctima se acercó al desconocido, quien corrió y se dio a la fuga.

Según los primeros datos, el atacante habría ingresado al terreno saltando las rejas e ingresó a la vivienda por la ventana.

“Anoche entraron por la ventana en la casa de mi hermana con intención de violación o asesinarla porque no se llevó nada, vino la Policía a ver y nos llevaron a la Comisaría de la Mujer y estamos acá desde las 4.30”, contó Raquel M hermana de la víctima.

Los efectivos de la Comisaria de la Mujer se encuentran realizando las tareas de rigor en el marco de la investigación.

el territorio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.