El director de la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad), Favio Cabello anticipó este miércoles por la mañana, que la Nochebuena en Misiones se presentará con excelentes condiciones de tiempo y temperaturas cálidas que oscilarían los 25 grados.

El experto en meteorología afirmó que el clima cálido que se instaló esta semana en la provincia se extenderá hasta el viernes, aunque aclaró que “no se debe descartas las escasas posibilidades de chaparrones para este jueves, especialmente en la zona Centro de la tierra colorada”.

¿Y para Año Nuevo?

A diferencia de la Nochebuena y Navidad, Cabello adelantó que para los festejos del recibimiento del Año Nuevo, los misioneros deberán planificar la tradicional cena bajo techo, ya que para el próximo miércoles, jueves y viernes se esperan lluvias.

“Es muy probable que la noche del 31 de diciembre la pasemos adentro porque el tiempo anuncia lluvias”, explicó en diálogo con Códigos.

El panorama en enero del 2021

Si bien, Cabello reveló que para los primeros meses del año próximo se esperan algunas precipitaciones e inestabilidad en la región, ratificó que “serán por debajo de lo normal y no cubrirán las expectativas.

revista códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.