Brasileño a quien trataron de rescatarlo tras un ataque al Penal de Oberá fue extraditado a su país de origen

En un operativo llevado adelante por el Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (GIEP), con la colaboración de Gendarmería y el GOE de la Policía de Misiones, se realizó en la mañana de este lunes, un traslado de máxima seguridad, en el cual el interno brasileño Rudinei Lopes, fue llevado desde la ciudad de Posadas hasta el paso fronterizo de Foz de Iguazú, para ser extraditado a su país de origen.

Lopes, un interno de nacionalidad brasileña, de características altamente peligrosas, estaba bajo la órbita del Servicio Penitenciario de Misiones desde el año 2018, año en el que estando alojado en la UP II de Oberá, trataron de rescatarlo, en medio de un ataque a la Unidad.

Una vez en el paso fronterizo, la Policía Federal fue la encargada de entregar a Lopes, a sus pares brasileros. Cabe destacar la labor de los efectivos en el traslado del interno, ya que se realizó con mucha profesionalidad, lo que permitió un operativo sin inconvenientes, teniendo en cuenta las características del interno.

noticiasdel6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.