Discusión entre tres hermanos, termino a los disparos un muerto y un herido grave

El violento episodio ocurrió en San Pedro este jueves por la tarde. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Yonatan y Gustavo Kohls

En un giro inesperado, una discusión entre tres jóvenes terminó con un muerto y un herido grave tras recibir disparos de un arma de fuego en Colonia Santa Rita, en San Pedro.

Este jueves, a las 16.30 aproximadamente, Yonatan Kohls, de 20 años y su hermano Gustavo, de 18, estaban reunidos con un adolescente de 17, y por causas que son materia de investigación se produjo una discusión. Según los primeros datos recabados, luego de discutir con los hermanos, el menor se retiró del lugar, sin embargo regreso con un arma de fuego, disparó a los Kohls y huyó.

A pesar de que las víctimas fueron trasladadas al hospital local, Yonatan, quien había recibido dos disparos -sin orificio de salida- no resistió y falleció, mientras que Gustavo continúa internado y se aguarda el parte médico.

La Policía realizó un amplio rastrillaje en la zona, detuvo al menor e incautó un rifle calibre 22. Además en el lugar del hecho se secuestraron cinco vainas servidas.

El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá dispuso que el acusado sea alojado en sede policial y se continúe con las actuaciones correspondientes.

primera edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.