Dos de Mayo: El IFAI entrego insumos a productores hórticolas

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez y el intendente de esa localidad, José Luis Garay compartieron  una reunión de trabajo con productores.

Durante el conclave entregaron insumos consistentes en bomba centrífuga, motobomba, tanques de agua, plásticos para invernáculos, media sombra, cinta de riego entre otros elementos solicitados por los colonos.

Alicia Kelm  de Pueblo Illia al igual que Víctor Steinke del Km 10, entre los productores beneficiarios, expresaron su alegría por esta ayuda que “viene a dar un apoyo importante para proteger la producción y facilitar la provisión de agua”.

Garay calificó como “excelente la acción que desarrolla el Gobierno, como en este caso a través del IFAI, ya que permanentemente están acompañando al productor, sobre todo en este momento que necesitan la presencia del Estado”.

Por su parte el presidente del IFAI al referirse a la asistencia a los productores sostuvo que “esto es posible porque  está la voluntad política del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del conductor de la renovación Ing. Carlos Rovira que nos indican el camino de estar junto al productor”.

revista códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.