Detenido por apuñalar a su pareja

La víctima fue llevada al Samic de Eldorado, tras ser lesionada por su propia concubina, que inclusive lo acompañó hasta el Hospital donde fue detenida por la Policía.

Un joven de 20 años debió ser atendido en el Hospital SAMIC de Eldorado luego que recibiera una estocada de arma blanca en el pecho.

Por el hecho, efectivos de la Unidad Regional III aprehendieron a una joven de 19 años como la supuesta autora de la lesión. De acuerdo a fuentes policiales, se alertó a la comisaría de Montecarlo que en el hospital zonal había ingresado una persona con herida de cuchillo en el pecho. Este había llegado en compañía de una joven que dijo ser la pareja.

Minutos después, una comisión policial se dirigió al lugar y tras realizar las averiguaciones del caso supieron que fue la misma joven la que había agredido a la víctima.

A raíz de ello fue detenida y alojada en la seccional a disposición del juez en turno.  En tanto, debido a la complejidad de la lesión, el herido debió ser derivado al nosocomio de Eldorado.

Allí fue atendido por una lesión que le afectó el hemitórax, por la cual los médicos le recomendaron que permaneciera en reposo durante 45 días para evitar complicaciones.

primera edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.