Modificación en el año escolar 2021

El ciclo lectivo 2021 comenzará el 22 de febrero para los niveles inicial, primaria y secundaria, y finalizarán en marzo del 2022.

Según el calendario académico 2021 publicado ayer miércoles, las clases se extenderán hasta marzo del 2022.

Además, como adelantó PRIMERA EDICIÓN, el ciclo lectivo comenzará el 22 de febrero para los niveles inicial, primaria y secundaria. La educación superior, en cambio, iniciará el 22 de marzo y concluirá sus actividades el 5 de noviembre.

Período de revinculación

Durante la etapa de revinculación, intensificación de la enseñanza, pasaje de grado y terminalidad, los alumnos podrán contar con el acompañamiento tutorial enmarcado en un Programa Ministerial y podrá ser considerado por la institución en la forma de exámenes presenciales o modalidad virtual.

Para la educación primaria este período comenzará a partir del 25 de febrero del 2021 hasta el 31 de marzo del 2021; mientras que la educación secundaria comenzará en la misma fecha pero el período de revinculación se extenderá hasta el 30 de abril. La educación superior cumplirá los mismos términos que los estudiantes del nivel primario.

Finalmente, se recuerda que la libreta permanecerá abierta hasta que finalice esta etapa de revinculación, con el objetivo de que los estudiantes que no alcanzaron los logros de aprendizaje definidos en el ciclo lectivo 2020, puedan concluirlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.