La señora que volvió de la muerte ya esta en una sala común

Lucía Cabral, fue trasladada ayer a una sala común en el hospital Escuela Ramón Madariaga, de Posadas, luego de estar internada en el área de terapia intensiva

La paciente de 75 años, Lucía Cabral, fue trasladada ayer a una sala común en el hospital Escuela Ramón Madariaga, de Posadas, luego de estar internada en el área de terapia intensiva tras el extraño e inexplicable episodio vivido el miércoles pasado.

“Le están haciendo estudios, los análisis salieron bien, sigue muy controlada y mimada” contó a El Territorio su hija, Carolina Quian, quien la acompaña incondicionalmente.

El Madariaga de Posadas fue escenario de un caso sin precedente, al menos en el ámbito local. La paciente Cabral fue declarada muerta, y cuando estaban preparando el cuerpo para trasladarlo a la morgue, comenzó a dar patadas y mover los brazos. Lo sucedido sorprendió a todos, fue relatado por la familia y ratificado por las autoridades del nosocomio en diálogo con El Territorio.

Lucía Cabral tiene 75 años, padece comorbilidades como diabetes e hipertensión, e ingresó a Emergencias del Madariaga por un cuadro neurológico de deterioro. Tras el evento que dejó atónitos a todos, tanto a médicos como a su familia, que la lloraba desconsoladamente, la señora fue trasladada al sector de terapia intensiva, donde estuvo hasta el martes. Ahora, evoluciona favorablemente, recuperó el habla y es inminente que los médicos le otorguen el alta en los próximos días.

el territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.