El estado de salud delicado de Alejandro Sabella

El extécnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano desde el 25 de noviembre cuando ingresó a una sala de terapia intensiva tras sufrir algunas complicaciones de salud.

Si bien su pronóstico continúa siendo reservado, en los últimos días el hombre de 66 años presentó una leve mejoría dentro del complicado cuadro de salud que presenta. Los últimos informes con respecto a su salud no se han hecho públicos por expreso pedido de su familia.

La evolución que provocó alegría en el mundo del fútbol tuvo que ver con la parte respiratoria ya que pasó a ser semiasistida. Poco a poco Pachorra parece ir recuperandose tras haber estado una semana en coma. Pese a eso, hay que ser cautos con su evolución.

La complicación de Sabella fue inesperada ya que primeramente había ingresado al centro médico a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución. Sin embargo, cuando iba a ser dado de alta contrajo un virus intrahospitalario que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba.

tyc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.