A los machetazos, madre e hijo ,robaron una moto en Eldorado

Engañaron a un hombre y lo atacaron inclusive con un sacacorchos. El dueño de la motocicleta sufrió heridas y fracturas.

En la jornada del último domingo, producto de varias intervenciones realizadas en el barrio Giachino y 20 de Junio de la ciudad de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidad Regional III detuvieron a Aida G. de 43 y a Juan I. de 21 años, por atacar con un machete a Ricardo D.S., de 38 años, para robarle su motocicleta.

Según informó la Policía, la víctima denunció en la comisaría Segunda que, en horas de la madrugada, se encontraba en un bar en el barrio Carayá cuando la mujer se presentó en el sitio con un corte en la pierna. Y ante tal situación, el hombre se ofreció a auxiliarla y la llevó en su motovehículo hasta su casa, en el barrio Giachino.

Ricardo detalló que momentos después la mujer, junto a su hijo, evitó que se retire de su casa y lo agredieron con un machete y un sacacorchos para robarle la moto. Entonces, para evitar un mayor ataque, Roberto logró huir con varias heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que les llevarán 35 días aproximadamente de curación, sin riesgo de vida.

Fue así que, con los datos recopilados, diversas comisarías y divisiones detuvieron a los violentos e incautaron las armas blancas utilizadas para la comisión del hecho.

Además, recuperaron la motocicleta robada.

el territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.