Policías internados luego de sufrir picaduras de abejas en allanamiento

Un allanamiento que se realizó ayer por la tarde en un paraje cercano a Alba Posse, terminó con dos efectivos internados producto del ataque de abejas.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, Comisaría Alba Posse y División Infantería Colonia, se dirigieron hacia la zona del Paraje Tres Bocas con una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, por una causa que se instruye como robo de automotor que fue denunciado en la comisaría de Colonia Aurora.

El sospechoso al que buscaban era un hombre de 41 años conocido con el alias de “Xiruka”.

Cuando los uniformados llegaban al domicilio, a lo lejos observaron a una persona que se encontraba en el corredor frente a la vivienda. Este, al ver a la patrulla se dirigió hacia el fondo del terreno y escapó hacia una zona de monte lindante.

Tres de los uniformados, un subcomisario y dos agentes salieron a correr al sospechoso, pero con la mala fortuna que cuando se adentraron en la vegetación sufrieron el ataque de un enjambre de abejas. Tuvieron que desistir de la persecución y ponerse a resguardo.

Apenas salieron de la vegetación comenzaron a notar los efectos de la picaduras, por lo cual se dirigieron rápidamente a un centro asistencial para recibir atención médica.

En principio llegaron al Hospital de Alba Posse y luego que allí constataron que eran alérgicos al veneno de las abejas, por precaución fueron trasladados al SAMIC de Oberá, donde quedaron bajo cuidados médicos, dado que en el peor de los casos, puede conducir a alteraciones que llevan a la muerte.

primera edición

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.