Vacunación contra el Covid-19 en Misiones

Mientras los laboratorios que desarrollan las vacunas contra el Covid-19 siguen trabajando para lograr hacerle frente a la enfermedad que continúa causando estragos a nivel mundial y días después de que Argentina confirmó la compra de 22 millones de dosis de la correspondiente a Oxford, el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón dejó en claro que la provincia  “está bien parada” para su aplicación.

Para el titular de la cartera sanitaria, “Misiones es una de las provincias del país que se encuentra mejor preparada para la vacunación contra el coronavirus”.

Las declaraciones de Alarcón fueron hechas este viernes en el marco de la entrega de ambulancias que encabezó el vicegobernador Carlos Arce, en representación del gobernador Oscar Herrera Ahuad en el cuarto tramos de la costanera capitalina. Esos móviles operarán en diferentes hospitales y centros de salud de los municipios misioneros.

Conservación y traslado de las vacunas en la provincia

Alarcón adelantó también que ya iniciaron los trabajos administrativos para ordenar la conservación, almacenamiento y envíos de las dosis a las localidades. Para ello –según aseguró- Salud Pública cuenta con un equipo específicamente preparado para tal fin.

revista códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.