Joven de 19 años falleció mientras cortaba el pasto en la costanera de Posadas

La tragedia tuvo lugar este viernes por la mañana en avenida Costanera Sur de la ciudad de Posadas, donde un joven de 19 años falleció al sufrir un accidente laboral.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró frente al salón comunitario Santa Rosa y la víctima fue identificada como Marcos Rodríguez.

Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a datos preliminares, se pudo establecer que el joven junto a José R. de 21 e Ignacio R. de 62 años, se encontraban en el sitio cortando pastos con motoguadañas y accidentalmente, saltó un trozo de chapa que le provocó una lesión grave en el cuello.

Como consecuencia de ello, inmediatamente sus compañeros los trasladaron en un vehículo particular al nosocomio local donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde primeramente fue examinado por un médico, quien diagnosticó lesión en zona lateral derecha del cuello de unos siete centímetros.

Posteriormente fue sometido a autopsia y se determinó que Marcos falleció por “trastorno hemodinámico severo con shock hipovolémico gravísimo por herida cortante”.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

el territorio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.