Voladura de techos en San Javier

La lluvia llegó a la localidad llevando un poco de alivio para el calor y los incendios de la zona, pero a la vez dejó un tendal de destrozos por el viento.

La localidad de San Javier fue afectada por un fuerte temporal de viento y posteriores lluvias cortas en la tarde de este miércoles dejando como consecuencia una gran cantidad de ramas esparcidas por las calles, árboles caídos, casas destechadas y hasta aun lavadero fue desmontado por el fuerte viento y postes como cableado de energía eléctrica por el suelo.
La localidad quedó a oscuras, por la caída de postes, mientras que el personal municipal trabaja en un relevamiento para evaluar los daños y dar asistencia a las familias de las que fueron dañadas sus viviendas principalmente en el barrio Niño Jesús de la localidad y casco céntrico.
El temporal de fuertes vientos y posterior chaparrón trajo alivio al fuego que ya había causado un importante daño ecológico pero las consecuencias para los vecinos son importantes, dijo el intendente Matías Vilches en breve declaraciones a El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.