Más fiestas clandestinas en Posadas con demorados y policías involucrados

Una de las denominadas fiestas clandestinas que fue interrumpida, según se informó desde la Policía de Misiones, fue la que tuvo lugar en la chacra 117, al Oeste de la ciudad de Posadas en cercanías de la avenidas Lucas Braulio Areco e Ituzaingó.

Según se conoció desde la comisaría Decimotercera, en la fiesta ilegal había 22 personas involucradas y la intervención se dio a las 04:05 de este lunes.

En el reporte se explica que había aglomeración de personas, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio particular con música elevada.

Fueron notificadas un total de 22 personas, con colaboración de los móviles de las seccionales 6 y 17 y la intervención del Juzgado Federal.

Según consignaron los voceros, en esta fiesta, «dos de esas personas resultaron ser dos agentes de la Policía», con prestación de servicios en las comisarías Segunda y Décimosexta.

Diez personas demoradas
Fuentes policiales también informaron sobre otra fiesta clandestina con la demora de 10 personas en la chacra 152, en Villa Cabello, a las 3 de la madrugada de este lunes.

De acuerdo a lo informado, se confirmó la aglomeración de personas consumiendo inclusive bebidas alcohólicas en la vereda, por lo que se les explicó la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional, y fueron demorados preventivamente.

En el lugar se procedió al secuestro de dos cajones de cervezas, una conservadora conteniendo bebidas alcohólicas en su interior, como así también una motocicleta marca Honda de 110 cc.

Con 70 personas en la chacra 120
Entre las 22 del domingo y las 6 de este lunes, el servicio de la policía adicional con el Control Comunal de la Municipalidad de Posadas, informó que dando cumplimiento a los decretos y ordenanzas vigentes y a sus respectivas prórrogas en prevención del Covid 19, se realizó recorridas en zona centro y diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

A las 3:20 en calle 129 de la chacra 120, ubicada entre las avenidas Martín Fierro, Almirante Brown, Areco y de Andrade, tras una denuncia telefónica recibida, se verificó otra «fiesta clandestina con alto volumen de música, con personas ingresando al lugar con bebidas alcohólica, dónde por ello se solicitó colaboración del personal policial de la jurisdicción».

Minutos después los uniformados procedieron al desalojo de aproximadamente unas 70 personas quienes participaban del evento, en tanto los inspectores municipales procedieron a la notificación del acta de Infracción al propietario del domicilio.

el territorio

Foto: Policía de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.