Iguazú: organizaciones sociales se manifestaron contra Prefectura

Fue en rechazo al accionar de la Fuerza Nacional, luego de haber desechado unas 1.200 cajas de patas-muslos de pollo el pasado martes que rápidamente los vecinos desenterraron y llevaron.

El martes se viralizaron las tristes imágenes donde un grupo de vecinos de la comunidad mbya Fortín Mbororé se dispusieron a recuperar y comer unas presas de pollo que habían sido enterradas por la Prefectura, en un predio de la comuna iguazuense en las 2.000 hectáreas luego de haber perdido la cadena de frío.

Esas imágenes causaron indignación y tristeza, así como también mucha polémica por el procedimiento de la fuerza de seguridad, más teniendo en cuanta las necesidades que por las que están pasando cientos de familias en la provincia.

Es por ello que este jueves, organizaciones sociales de Puerto Iguazú se dirigieron a la entrada de la Prefectura Naval Argentina (Av. Tres Fronteras 232) en la localidad, donde se manifestaron en rechazo por la eliminación de alimentos en un contexto de crisis socio económico profunda en el país

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *