Cuatro personas viajaban rumbo a San Pedro y dieron positivo para coronavirus

En Terciados Paraíso de San Pedro, se encuentran aisladas cuatro personas oriundas del Sur del país que intentaban ingresar a Misiones sin contar con el certificado negativo de Covid-19, por lo que en el arco de San José se le realizó el test que arrojó positivo para los cuatro casos.

Los infectados siguieron viaje escoltados, con estricto protocolo y se encuentran aislados en una misma casa de la localidad.

Fuentes sanitarias informaron que una vez que el resultado del test arrojó positivo se activó el protocolo correspondiente y los cuatro jóvenes, de entre 20 y 30 años, que no presentan ningún síntoma, llegaron bajo medidas de bioseguridad hasta la casa donde permanecerán aislados durante 14 días hasta que se le vuelva a practicar el hisopado y en caso de que arroje negativo, recibirán el alta.

«Los pacientes no presentan comorbilidades tampoco síntomas, nosotros los esperamos en Paraíso dónde llegaron hasta el lugar donde cumplirán aislamiento y ahí lo estaremos monitoreando. Desde que llegaron a Misiones no mantuvieron contacto con ninguna otra persona», indicó en diálogo con El Territorio el doctor Ariel Suárez.

El Territorio

Foto: Carina Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *