Allanamientos simultáneos y detenciones en investigación por narcotráfico

En el marco de una investigación judicial vinculada al tráfico ilícito de drogas, iniciada en septiembre del año 2019. Se llevan a cabo distintos operativos en Misiones y Buenos Aires.

Se están llevando a cabo medidas judiciales consistentes en allanamientos simultáneos y detenciones en la provincia de Misiones y la provincia de Buenos Aires en el marco de una investigación judicial vinculada al tráfico ilícito de drogas, iniciada en septiembre del año 2019.

Se trata de una organización criminal transnacional con estructuras delictivas en Paraguay-Argentina-Brasil; a la cual se les atribuyen en este último tiempo, diferentes incautaciones de estupefaciente de marihuana y cocaína, en la provincia de Misiones, en la provincia de Corrientes, como la incautación de una gran cantidad de marihuana llevada a cabo en la ciudad de Encarnación- Paraguay.

En relación a los lugares donde se están ejecutando las medidas judiciales, se encuentran dos complejos penitenciarios uno perteneciente al fuero federal y otro al provincial, en este sentido actores importantes de la organización articulaban las estructuras desde sus lugares de detención.

Hasta el momento, fueron detenidas a lo largo de las investigaciones más de una decena de personas vinculadas a la organización, entre ellos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, brasileña y argentina.

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *