Septuagenario falleció tras intentar realizar denuncia por usurpación de su terreno

El hombre de 74 años se descompuso cuando se disponía a realizar la correspondiente denuncia en plena comisaría por intento de usurpación en su propiedad en Mavalle. Ahora la preocupación crece en otros propietarios de Salto Encantado por la posible propagación de toma de terrenos.

n productor de 74 años falleció tras ser víctima de un intento de usurpación de su terreno en Mavalle. El hombre era un reconocido productor de Salto Encantado y se descompuso cuando se disponía a realizar la correspondiente denuncia en plena comisaría.

En el sector horas antes del lamentable descenlace, el septuagenario notó que ya se encontraba material de construcción, lo cual derivó en problemas en su estado de salud y posterior muerte. Este caso se suma a la preocupación latente de otros propietarios de terrenos ante la posible toma de tierras en el lugar. Por su parte Héctor Araujo Jefe de la Unidad Regional XI, informó que “todas las denuncias de similares características serán atendidas con toda rigurosidad como lo aplica la ley en estos hechos”

stopenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *