Incautan casi dos toneladas de marihuana en el Paraje Oro Verde

El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en el mencionado paraje en el departamento Libertados General San Martín.

Personal perteneciente al Escuadrón 11 “San Ignacio” detectó un vehículo tipo furgón en inmediaciones del paraje Oro Verde y ante la sospecha de que pudiera tratarse de tráfico de estupefacientes se montó un operativo cerrojo en la zona, utilizando patrullas pedestres y móviles. Fruto de esta acción hallaron entre un cañaveral, el rodado con el motor encendido.

Tras intentar identificar al ocupante, éste huyo a toda velocidad, quien al ser perseguido por los gendarmes abandonó el rodado y huyó hacia la espesura del monte.

Finalmente, se efectuó el rastrillaje por el lugar, lo que permitió encontrar 109 bultos que contenían 2.681 paquetes con marihuana en su interior.

El total del estupefaciente hallado asciende a 1.990 kilogramos, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Oberá, autoridad judicial interviniente en el caso.

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *