Una niña fue al hospital para que le curen una herida y terminó con un ojo con pegamento, la trasladaron a Posadas

La situación fue denunciada por los familiares de la niña. Ahora esperan que le realicen un tratamiento para que recupere la visión.

Una niña fue víctima de mala praxis en el Hospital de Ituzaingó Corrientes . Sus familiares la acercaron por un corte en la nariz y terminaron poniéndole pegamento en uno de sus ojos.

Según publicaron en las redes sociales, el hecho se registró el pasado lunes 9. La niña tuvo un corte en la nariz por un pequeño accidente doméstico.

Inmediatamente la llevaron al hospital de Ituzaingó donde un enfermero en lugar de tratarla de la herida, le puso pegamento en uno de los ojos de la niña. No se pudo revertir la situación.

En diálogo con Radio Sudamericana, la madre de la niña explicó que tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Posadas, Misiones,  Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga , donde esperan un tratamiento. «La van a tener que dormir y cortarle las pestañas para abrirle el ojo con un bisturí» explicó y no descartó que le queden secuelas.

Lo escrito en facebook  por Carla Mariño Arzamendia

«El día de ayer 9/11 le llevamos al hospital de ituzaingo a mi hermanita la cual se cayó y se cortó arriba de la nariz , le llevamos para que le peguen esa herida pero no , le pegaron su ojito , eso hicieron , el ojito no tenía nada que ver y ni siquiera pegaron su herida , ahora estamos en posadas y nos dijeron que el pegamento tiene hasta adentro del ojo , y tienen que ver muy bien que hacer para poder despegar su ojito porque es muy peligroso , estoy cansada de que pasen estas cosas en el hospital de Ituzaingo, pongan gente responsable para atender , no somos juguetes, fuimos a solucionar un problema y volvimos con uno mucho más grande, por favor difundir, desde ya muchas gracias»

ellitoral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *