Hallan muerta a una mujer e investigan magia negra en Santa Fe

En la escena se observó una estrella hecha de sal, paredes manchadas y restos de un material quemado que aún no fue identificado.

Una mujer muerta con hollín en la fosas nasales, una estrella dibujada con sal, restos quemados de un material que por el momento no fue identificado y las paredes de la habitación manchadas. Ese llamativo escenario encontró el martes un efectivo policial en una vivienda de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe.

Dicha escena está bajo la lupa de los investigadores.

La víctima, que fue identificada como Andrea Roxana Vignaduzzi, fue encontrada en las inmediaciones de Moreno al 200 de la dicha localidad como consecuencia del aviso de su ex marido pero aún conviviente.

Según trascendió, el hombre de 56 años manifestó que Vignaduzzi se fue a acostar anoche alrededor de las 23.30. Y, como hoy no se levantaba, a las 11.30 fue a ver cómo se encontraba. En ese momento halló el cuerpo sin vida.

De acuerdo a su relato, se encontró con el cuerpo frío de la mujer, y con hollín en las fosas nasales. Además, halló en un extremo de la habitación una estrella realizada en sal y al pie de la cama algún elemento quemado y las paredes manchadas.

Fue en se momento que se solicitó la presencia del Sies y se constató el deceso.

Interviene la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien solicitó dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: La Capital

telefenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *