Berizzo aguarda la evolución del misionero Santiago Arzamendia, que podría ser titular ante Argentina

El entrenador de la Selección Paraguaya Eduardo Berizzo habló ayer en conferencia de prensa y no confirmó el equipo que enfrentará este jueves a la Selección Argentina por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero adelantó quien podría jugar de lateral izquierdo ante la grave lesión que sufrió Blas Riveros, habitualmente titular.

Una de las opciones para ocupar el puesto vacante es el misionero Santiago Arzamendia, futbolista que se desempeña en Cerro Porteño. Además otro que podría ocupar el puesto es Junior Alonso.

El misionero se había quedado en la puerta de la primera doble jornada de Eliminatorias por coronavirus, y ante Argentina podría darse su debut en esta edición del certamen clasificatorio para el mundial.

La desventaja de Arzamendia es que acaba de superar una molestia muscular, que lo había dejado fuera al futbolista de los últimos dos encuentros de Cerro Porteño.

En ese sentido, en conferencia de prensa, Berizzo comentó que «va evolucionando bien, somos optimistas, pero nos tomaremos tiempo para saber si irá de arranque o será recambio».

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *