Un ladrón fue captado durante el robo de $50 mil a un negocio

El encargado de un local comercial ubicado sobre la colectora Juan Manuel de Rosas, de la capital provincial, denunció ayer por la mañana ante la Policía que delincuentes se llevaron una caja de seguridad con dinero en efectivo y otros elementos de valor que había dentro del citado negocio.

Según precisaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho, al parecer el ilícito se produjo minutos después de las 5.30 de ayer en el comercio Madre Selva, ubicado en el 6.845 de la mencionada colectora.

Fue Pedro G. R. (25), encargado del local, quien denunció lo sucedido ante efectivos de la seccional Octava, que tiene jurisdicción en la zona.

A partir de lo que narró el trabajador, se supo que el accionar delictivo fue constatado al momento que éste arribó al comercio para la apertura del mismo.

Allí, notó que la puerta principal había sido violentada por desconocidos y que dentro del comercio había un gran desorden.

Siempre desde el relato de los voceros consultados, el joven notó además que los delincuentes se habían llevado una caja de seguridad pequeña, de unos 25 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto.

Y se añadió que en el interior estaban guardados una chequera y 50.000 pesos en efectivo.

Por si fuera poco, los amigos de lo ajeno escaparon de la zona también con dos computadoras de escritorio y un acordeón rojo que estaba en su respectiva caja con funda de color negro.

Sorprendido en acción
Por otro lado, el mismo empleado añadió durante su presentación policial que mediante el cotejo de las cámaras de seguridad que hay en el negocio se logró captar a uno de los malvivientes, momentos en que se consumaba el robo.

Según las características descriptas, el desconocido vestía pantalón claro, campera negra con barbijo y gafas oscuras.

Y añadió que el ladrón salió del comercio por la parte trasera del local y que a los pocos segundos abandonó la zona a bordo de un Volkswagen Gol blanco que al parecer lo esperaba en las inmediaciones.

Ante este hecho, se dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística de la Unidad Regional X. También se solicitó participación a miembros de Cibercrimen para el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del negocio.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *