Triple colisión en Santo Pipó, dejó cuatro heridos, uno de ellos grave

Una triple colisión ocurrió esta noche en el kilómetro 1414 de la ruta nacional 12 (arroyo Apepú) en el municipio de Santo Pipó y dejó cuatro heridos, uno de ellos grave que esta siendo trasladado al Hospital Escuela de Aguados Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Toyota Corolla, un VW Gol y un camión, que terminó volcando. La ruta está cortada al tránsito, la policía de la comisaría de Santo Pipó y personal de la Unidad Regional IX y las ambulancias de la red de traslado ya se encuentran en el lugar.

De los cuatro lesionados, dos fueron trasladados, por las ambulancias de la red de traslados, al Hospital de Gobernador Roca y dos fueron llevados al Hospital de Santo Pipó. De estos últimos, uno reviste mayor gravedad y está siendo trasladado al Hospital Escuela de Aguados Dr. Ramón Madariaga de Posadas para una mejor atención. La policía trabaja en identificar a los heridos.

La ruta se encuentra cortada y hay más de un kilómetro de cola de cada lado, por lo que se pide transitar con precaución.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *